My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

19.10.09

me pones Asi

La ternura se volvio loca cuando te vio
se quedo intacta entre dos plantas del corazon
en su escalera caminaban descalzos y firmes mis pies
sonreia mucho e incluso mis ojos reia con el

sale de mi boca un sabor a chocolate derretido
como si estuviese impresa una mirada tuya y yo tu objetivo
se siente un hogar entre mis brazos recordandote a ti
me pones contenta y doy volteretas sabiendote de mi.

me haces Asi .

2 Comentarios:

Blogger StephDguez dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

9:52 a. m.  
Blogger StephDguez dijo...

awwwwwww!! lalalalala*

9:52 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal