My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

8.9.09

Caracter

o sea q una no debe tener caracter?
ser el sexo debil..completamente?
q es lo malo de ser independiente y romper el prototipo de "mujer"?
i mean..
en serio es mas chulo tener una persona q todo lo tolere
a otra q TODO lo proclame y lo hable
YO CREO firmemente en hablar las cosas malas y buenas
(si..y yo admito cuando me equivoco,me paso y pido perdon)
pero..
esta mal que uno no le siga la corriente al papel de la novia/esposa?
i mean.
i love cooking, and details, y hasta scrapbooking mi hermano,
pero asi mismo soy amiga de los amigos,y hablo de cosas de "hombrecitos",
lloro viendo peliculas pero no way q voy a preferir ver un chick flick
tener caracter hoy dia todavia asusta?
si tengo muchas cosas q te gustan..y dos o tres q te dan miedo
tu todo lo otro lo obvias?
o sera q es mas facil buscar excusas y el mas minimo defecto
pq muchos hombres no pueden con mujeres q rompen el esquema
no perfectas,ni las mas buenas y tal vez no las mas bonitas
pero no iguales a las otras
en parte.


que es lo malo de tener caracter?o no dejar pasar las cosas?
eso no es malo men.
es darse a respetar o quejeyo.

3 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

no charli... date a respetar... opina... aporta... no dependas

11:49 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Tu veeees este es un post!!.. es que es asi hermana.. asi somo y asi seremos siempre.. independientes.. el que no quiera que siga su camino.. pero meeee encanto!!.. pidiendo permiso pa ponerlo en mundo femenino.. voy a estrenar new seccion de escritora invitada y la vas estrenar!.. :D

3:48 p. m.  
Blogger Kiki A.Ortiz dijo...

jajajajjaja en serio johanna? tu cree?
po debi escribir mas y con mas caracter :P

beso a los dos.
repito lo q taaaaantas veces he dicho
mi hermano me dijo.
mi mayor virtud :autentica
mi peor :autentica.

1:31 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal