My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

7.5.10



Me subo al estrado.
y defiendo con mi mano derecha articulando las palabras que salen de mi boca,
al mismo tiempo.

Te veo.
en tu silla de inocente-culpable atrapado entre tu camisa azul y tu pelo,
y con tu pena.

Salimos de la burbuja y nos vemos en un paisaje de ver,de colores,de ecos,
de sonidos.
Esta el agua corriendo,tu y tu cigarro,yo y mi sonrisa,y los ojos de Fe
que a veces me roba el sentido comun,
la inteligencia..esta sobrevalorada.
Veo el marron,el naranja,tu gorra verde,mis dos manos,y de nuevo mi sonrisa,
de nuevo tu boca y tu cigarro,
y veo tu pelo,y como hace juego de colores con el circulo de colores q te rodea,

Te dejo,
vuelvo al estrado,vestida de negro,y mi mano..mi mano no deja de moverse
y cierro mi boca, aprieto los ojos y pienso en ti.

Se escribe solo un cuento dentro de tu alma,
se sientan a jugar poker tu y tus deseos,
tu y lo que eres,
tu y lo que crees que eres,
no se,
tu y tu twilight zone.

Quiero saber por que lo haces,
como lo haces,
que esperas, que piensas,
que dira tu cuerpo, que querra expresar tu cerebro,
que ves cuando cierras los ojos?
que lloras cuando salen tus lagrimas?
que piensas?
que quieres de verdad,
te borrarias?
como y por que lo haces?
quien vive mas su vida, tu o yo?
quien busca mas su muerte ,tu o yo?

Me callo,cierro la puerta,
me quito la ropa de defensora,
con negro no te gusta que te defiendan,
me pongo las sandalias,
cruzo la burbuja
y me encuentro contigo bailando entre los colores que nos rodean a los dos


Me mato yo,
Te matas tu,
es un autosuicidio de almas.

- El final de esta historia,enesima autobiografia de un fracaso,
no te sirva de ejemplo, hay quien afirma que el amor es un milagro,
que no hay mal q no cure,pero tampoco bien que le dure cien años -

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal