My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

6.5.10

Extraño (mentira,suele pasar), que en estos dias de silencio..
de querer re encontrarme con la niña/mujer que un dia deje tirada y salio corriendo lamentablemente a la direccion equivocada..(gracias a Dios, q El mismo Dios..escribe derecho en lineas torcidas)..en estos momentos de noches de sueños extraños ,de no dormir bien,de despertarme buscando, esperando,anhelando,de no querer despertar, de querer q llegue la mañana, me encuentre con esa foto ..de el,de ella,de los dos...de la sonrisa que despues de un tiempo le robe no solo a su cara,tambien a su corazon, y me miro,y me pregunto mas fuerte las preguntas que estos dias han llenado mi cabeza,mi corazon,mi alma,mi c02..mi oxigeno,las que hoy comence a dejar atras ,para ir con paso fuerte hacia adelante, pero al mismo tiempo queriendo olvidar,decir adios a lo que no quiero dejar, a lo q en momentos creo que es lo mas ..en lo que por momentos siento..que es lo menos, y yo no se nada, yo solo me callo, y me escucho, y a veces no..y no se quien es verdad,no se quien es sincero,no se si yo misma..por que hoy?por que ahora?por que siempre pasa (..calmate Erika, q siempre es para mejor)..pq la vida me presenta la cruel verdad que juro..si no estuviera asi ..como estoy seria la feliz verdad..que bueno verte feliz..como dice la cancion,te veias tan guapo al reir..y asi ,solo asi,quiero recordarte..y tus ojos brillando y tus pestañas largas diciendo mil cosas,y tu inocencia y todas las cosas que te quite..y el dolor que me deje..q te deje,el miedo que te cause..y el "nosotros" perfecto que nunca lo fue para mi, donde estoy?donde estoy?que soy?quien soy?y pq tu no estas aqui?por que nadie esta aqui?..no hay nadie aqui.
ni siquiera yo.

-perdona si entre sin llamar,no es la hora ni el lugar,
y cuando me marche estara,tu vida en paz...yo solo queria despedirme,
darte un beso y verte una vez mas..
promete q seras feliz..(siiii echaselo a la tipa esa en cara,tu te acuerda? :D)
tu eres DEMASIADO BELLO..y mas al reir,
y asi solo asi, quiero recordarte-


(yo se q pronto me voy a enterar q le diste el anillo)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal