My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

14.11.10

olelai.

canto con el alma las cosas que siento y evado,
se que estoy sintiendo
mi mente se pone en blanco,
oigo una cancion de sexo triste,
de amor no sano,
yo no se muchas cosas,
tu tienes las respuestas,
yo me guardo las preguntas,
tal vez tus ojos me dirian mucho,
pero no los tengo,
no los quiero cerca ni siquiera,
ya no te conozco,
no se si lo hice un dia,
no se si me importa,
puedo explicarlo como si fuera un electrocardiograma,
los picos de actividad cardiaca..
y en el momento donde todo es una linea larga,
una meseta,
no hay explosiones,
no hay rencor,remordimiento ni verguenza,
no hay la espera,la curiosidad,hasta la costumbre la he perdido,
no espero respuesta,nunca llegan,
pero todo eso, que no me importa,me hace querer saber si una vez te importo.
im not in love with u.
but i love u as a friend.
muchisimo.
y mi corazon tuvo q renunciar a quererte,
pero a mi amigo no,
y saber que ..u dont give a fuck.
hurts.


there u go..
lo dije..run..vete mas lejos ahora..mas..mas lejos,
nadie esta donde no quiere.
nadie esta donde no quiere.
nadie esta..
donde no quiere.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal