My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

4.11.10

blue bird

estaba sentada sobre un arbol de limoncillos,
curiosamente con un vestido blanco con azul bebe
una de mis piernas se columpiaba y le sonrei al suelo evitando caer.
baje sin dificultad con mis pies descalzos
di tres vueltas con mis brazos abiertos y corri
solo un poco,
y al paso.

escribi un poema de amor al viento en un papel marron,
el lapiz con punta corta me seguia el patron,
segui con mi vista un pajarito,
me entretuve jugando y hablando con el,
tal vez me oyo,
tal vez leyo mis pensamientos...
me di la vuelta y vi al sol,
rei fuerte,
agarre mis manos,
estire mis brazos y dormi.

rompi una nube con la punta del lapiz,
la probe ..era de algodon dulce,
el pajarito me esperaba cantando en una rama,
le ofreci mi dedo y me acompaño a la orilla del mar,
hacia frio,
me arropo entre sus alas,
era mas grande que yo , se convirtio en gigante,
como las flores que uso de paraguas para mi pelo corto,
yo le contaba historias de amor al pajarito,
el miraba mi cara fijamente,
yo gesticulaba y movia mis manos,
tratando de explicarle la situacion,
sonrei.
Baile sola al lado del mar...
recoji cerezas que mancharon mi vestido azul,
me canse tanto que la hierba se sentian como plumas,
estire mis brazos..
las puse en mi pecho ,
desperte...

ya se fue el pajarito,
le escribi una cancion


Escrita oyendo Joanna Newsom -have one on me


Daddy Longlegs, how in the world
am I to be expected to stay?
In the night, in the night,
you may hear me call;

Here's Lola – ta da! –
to do her famous Spider Dance for you!
Lighten up your pockets!
Shake her skirts and scatter, there,
a shrieking, six-legged millionaire
with a blight in his sockets.

You asked my hand, hired a band.
"In your heart is all that you need;
ask and you will receive," it is said.
I threw my bouquet and I knocked 'em dead,
bottle of white, bottle of red.
Helpless as a child
when you held me in your arms,
and I knew that no other
could ever love me as you loved,
love me as you loved,
but help me, I'm leaving!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal