My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

16.10.10

brote.

sale de mis caderas el impulso para levantar mis brazos a la altura de tu cuello,
mis manos,tus manos.
sale de mi furia una sonrisa traviesa que muerde mis labios,
viendote con los ojos cerrados tu nariz oliendo mi cara,
sale de mis pies el baile que esconde los movimientos que vas a conocer despues
cuando me acuestes..
sale de mi el amor,tu amor,el de nosotrosm
sale de tus pies tiesos y de tu cintura que besa la mia,
tu ingle que se atreve adelantarse a tu posicion corporal perpetua para rozarnos,
de tu mente,tu cuerpo,tu piel que esta pendiente a mi entera,
y yo queriendo jugar contigo de varias maneras,
sale de mi sexo el deseo de ser dueña de tus ganas,
de poseer cada segundo de tu tiempo y que se oigan solo los gemidos y el eco
de los cuerpos chocandose,
sale..
sale de mi el ver nuestras sombras..ver tus ojos cerrados,
saber q tengo el control
saber q eres mio en ese momento,
apretar tus manos ,apretar mis piernas,
salir de ti..que entres en mi.
sale.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal