My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

14.10.10

principessita


tengo una estrella en mi pelo,
hoy se ha puesto a cantar
me dice que espere q salga la luna para poderle contar,
todos los numeros hasta el infinito,
todas las letras de cada alfabeto,
cierro mis ojos un poquito,
le regalo dos lagrimas al mar.

tengo un velero parado al lado de mi pie,
juego con mis dedos en el agua,
me dice la estrella que me vaya a navegar,
a decirle adios al sol en medio del mar,
llegar a sitios lejanos,
abro mis ojos un poquito,
le regalo al aire mi curiosidad.

tengo una mariposa de colores en mi mano,
mis rodillas se mueven solas , al compas,
me dice la estrella que vuele danzando,
y vaya a la tierra de nunca jamas,
construir mundos extraordinarios,
abro mis manos un poquito
le regalo mi fuerza al espacio sideral

tengo un vestido de nubes en mi cuerpo,
gira y gira sin poderlo controlar,
la estrella me dice que me pierda girando,
que escape del mundo de monstruos y soledad,
yo me paro y le enseño mis manos,
mi boca,mis ojos,mis ganas de amar
La estrella se apaga y me deja bailando
recojo su brillo y se lo vuelvo a pegar.
quedate conmigo en este lugar.




- en transicion de sentimientos..de piedra y de arena -

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal