My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

25.9.10

en un momento donde no quiero abrir la boca ni para beber agua,
donde pienso tantas cosas q no pienso nada
y hay lagrimas q de repente besan mis labios como reclamo de mi alma por liberarse..
asi esta mi corazon,
ahora mismo,escribiendo,se q leeran esto y tambien juzgaran q lo haga,
lo q siento,lo q expreso,si me quejo o no me quejo,
la predisposicion y el asumir q me he ganado pues,con lo q hago y lo q soy.
al final del dia, estare cansada,
o tal vez,mi animo sea todo lo contrario.

Ahora mismo,en un momento,este, donde no le creo a nadie,
como si mi piel fuese arrancada con fuerza y ademas del dolor
mi carne viva queda al descubierto
no puedo tocar nada,duele,debo andar con cuidado,para no ser lastimada
y al mismo tiempo me siento como el verdugo q arranca pieles y provoca dolor,
Rocco intenta acariciar mi pie,juega y me quiere llevar a q lo acaricie,
no quiero,tambien tengo miedo de lastimarle,
tengo miedo de lastimarme a mi..digo no,mentira,no tengo miedo y tampoco
me importa lo q yo me haga,
en este momento,donde todo lo q pasa y vivo sola,esta echandome en cara q respiro,
cuando no quiero llamar a Dios..para no molestarle un sabado,
donde vivo con las cosas mias..q solo yo se,con las cosas de ambos..de ti y de mi
que son un secreto a medias..q por cierto,ya q estas leyendo,a ti tampoco te creo,
en este momento claro.
Hoy ,ahora, si pudiese ser un ser que habite en otro planeta o en otro tiempo,
lo pediria como lo unico que quiero,
si pudiera ser aire e irme y sentarme donde termina el mar o quemarme donde el sol sale,lo haria..si pudiera encerrarme en el alfabeto y quedarme muda,lo haria.

ahora,cuando no creo ni las palabras que yo misma digo,
cuando no se quien es de verdad,quien esconde algo,quien piensa lo contrario a lo q dice,cuando no se nada,
cuando no se donde estoy..ni como llegue aqui,
con mi enfermedad,la q vivo en el silencio,la q guardo conmigo,
quieren borrar muchas cosas,mucha gente,muchas situaciones,muchas palabras,
todas las acciones,
cuando quiero borrar unos ojos q me miraban fijamente mientras una boca azotaba mi alma,mi corazon,me hacia un nudo en la garganta,invadia mi cabeza,

En este momento,de un dia que no queria empezar y que mi cama ..hasta ella,mi cama
prefirio a q yo saliera a ser un robot mas de este mundo,de estos momentos..
donde no puedo decir nada,donde no hay palabras,cuando no hay oidos,cuando no tengo labios,cuando se ..en mis pensamientos q solo por pensar que estoy pensando,ya hay una razon para juzgarme,
cuando entiendo q eso es lo q me merezco,
cuando no estoy dispuesta a soportarlo.

escribo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal