My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

13.9.10

la fillie.

de decirte cosas bonitas...cosas bonitas te dijera..
mas tus ojos,tus ojos estan muertos en otra parte,
tus manos,ocupadas por otras manos..
tu despertar no es en mi cama..
tus pies..donde estaran tus pies guardados?
de bajarte la luna,es facil,se la entregaria a tu pelo,
que la enlie en sus redes,
que baje a tu mente llena de colores y que derretida en tu cabeza
baje a tu corazon..
y lo haga mio..
De vivirte en la pelicula de accion que vive mi alma..
te viviria,
te comeria vivo a veces..otras veces solo te lameria,
esconderia tu sonrisa en el medio de mis piernas,
como si fuera mi complice,
tu eres mi complice? a veces lo pienso, a veces lo vivo,
donde estas ahora?
que haces?
quien eres?
de descubrirte...de descubrir tus penas, te descubriria..
como descubriste mi cara con tu nariz,
como dibujaste tus suspiros en mi oreja,
como dije un no...que me ha costado la vida,
la vida que vivo a veces cuando te quiero,
cuando no estoy segura de querer olvidarte,
de olvidarte..
te olvidaria,
me olvidarias tu?

estas triste.
lo siento.
de hacerte feliz,
lo haria.


entre mis mañas y defectos.


eres colores y lienzo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal