My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

25.5.10

-2




Dones del

Espíritu

La presencia de Dios me apoya.

Mantener en mi mente la imagen de lo que deseo lograr y los dones y poderes que yacen en mí abre, de par en par, las puertas a las posibilidades. En momentos de reto, mantener imágenes mentales positivas me ayuda a establecer las bendiciones que deseo.

Mantengo mi imaginación y mis pensamientos fijos en los dones divinos, oro y medito. Me afianzo en la presencia de Dios aquí y ahora. Gracias a esta Presencia, tengo todo lo que necesito para cambiar mis circunstancias y tener éxito. Acojo este conocimiento interno de apoyo divino y avanzo. Acepto los dones del Espíritu y hago lo que debo hacer.

El Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas y os recordará todo lo que yo os he dicho.—Juan 14:26

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal