My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

23.5.10

-4


Trascender

Soy espíritu divino, por ende puedo trascender mis circunstancias.

Aveces, quizás trate de cambiar o controlar una situación voluntariosamente. Mas cuando oro, voy más allá de la voluntad. La oración me ayuda a resolver cualquier reto con una actitud espiritual.

Al orar, libero la situación y afirmo: Soy espíritu divino, por ende puedo trascender mis circunstancias. Soy un ser espiritual que tiene una experiencia humana. Al mantener mi atención en Dios disfruto de luz, vida y amor.

Tengo en mí recursos espirituales no utilizados, poderes espirituales no ejercidos, planos del ser no explorados. Al elevar mi conciencia por medio de la oración, avivo e invoco la expresión de las cualidades y poderes espirituales que trascienden mi comprensión humana.

Recibiréis poder cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo.—Hechos 1:8

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal