My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

20.5.10

-7


Jueves
20 de mayo del 2010

Consuelo

Descanso en el invariable amor de Dios.

El consuelo es expresado y sentido de muchas maneras —una madre que calma a su niño, una comida casera, un amigo dispuesto a escucharte en un momento de necesidad. Entre estos ejemplos, y más allá de ellos, está el amor inmutable de Dios.

No tengo que sobrellevar solo el dolor ni la soledad. Dios me fortalece más allá de mi capacidad humana. Me apoyo en Dios en momentos de pesar y encuentro consuelo, paz y descanso. Dios me envuelve, me eleva y me cuida. Siento que Su amor me cobija.

Mi corazón encuentra paz al saber que superaré esta experiencia, cualquier experiencia, con valentía porque no estoy solo. Dios está conmigo.

Sea ahora tu misericordia para consolarme, conforme a lo que has dicho. —Salmo 119:76

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal