My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

1.6.10

a ti..p.

a veces me salgo de la conviccion..la realidad y verdad centrada q tengo de ..
its not possible.
y me imagino q eres sincero contigo y con lo q sientes (si es q lo sientes)
y de lo q en realidad eres.
y lo haces..y luchas..y

y ahi estoy yo..

eso dura 7 segs..y termina antes de q mi corazon abra una brecha de Fe.

ahora tengo los dos ojos nublados,
un dolorcito en el pecho..
pero al menos tengo claro el not possible..como siempre.


y sobretodo tengo claro..
q te quiero de aqui a la otra otra galaxia.

Ill miss U.



pd: pq no es saludable el amor?..eso nunca lo he entendido..pq me dices q lo q uno siente, q es bonito, q te hace sonreir,no es saludable?eso es como q es asqueroso,o feo, o mil cosas..y eso no te lo permito.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal