My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

22.9.10

Luna

sali a buscar esta noche la luna..
veia su brillo..la luz que le robaba la noche al cielo,
que la lleno de azules queriendo imitar el mar..
sali a buscarla..
estaba ahi pero no la veia..
como a ti..q estas aqui aunque no te veo...

-olia a otoño-


sali a su encuentro a escucharla enamorada,
a que me contase de las cosas bonitas que siente en su pecho..
a que me diga como brilla sin tener cristales en su cuello..
que me hable de como es perfecta..asi sin ser perfecta

-existes en el aire-


le hable de ti, de que vives en mi almohada..
de que tus brazos hicieron un trato con mis sabanas para q me abracen cada noche
le hable de como mi alma afirma que vio a la tuya perdida,
de como mi corazon es tuyo ..pero el se quedo conmigo

-soplo la brisa-


movio mi pelo la luna, cuando le hable de tus rizos,
celosa de tus ojos verdes..del abrazo que te di cuando ella se escondia,
le hable de que tu eres las noches, ella solo es compañia,
le conte de las galaxias en la que nos escondemos cuando tu cerebro aleja la realidad


se puso celosa la luna,
no entendia la luna,
como yo no entiendo nada,
y aun asi lo vivo todo..

los caminos se van abriendo,
entre la multitud,
sus azules y yo...
mi destino y tu.


La luna es prisionera del cielo,
yo no soy prisionera tuya..
ella ligera como el viento,
y a mi no me pesa..ser tuya.


acercate,me dijo la luna,
le dio un beso a mi oido,
lecciones de amores perdidos,
como los marineros en el oceano,
ella en el espacio infinito,
como una flor en su florero,
ella le pertenece y acopla,
con sus crateres y desvios,
asi tan imperfecta ...
es enorme..
yo solo vi su brillo..

Solo los locos entienden a la luna,me dicen,
solo la locura vive la buena vida,respondi,
solo lo normal alcanza la tierra,me dicen..
yo naci para otros mundos respondi..


entre la luna y mi boca,
encuentrame..
para poner celosa a la luna,
para que se enamore de ti,la luna.


describeme el cielo,le dije a la luna,
no respondio,
tu tienes el cielo..
me hablo de los dos.



-cuenta las estrellas a tu alrededor..
mira la belleza de la creacion..
se libre..- Marohu -Luna

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal