My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

16.9.10

sozinho

mi sangre siente como se trenza con tu sangre,
como mi mano..limpia tu frente, a veces,
y como me arrastro al punto opuesto a ti,
pero mis pies quedan amarrados a ti..
como un pez preso por su cola..
como si mi lengua se atara a tu alma...

dentro de mi, los pensamientos q prohiben mi resureccion,
la cruz que lleva tu cara tatuada,
la lastima que siente el final feliz que mi razon insiste en aceptar,
muito obrigado,junto a mis sentidos dicen,
gracias por venir.


mi mente te considera perfecto,la palabra prohibida,
como prohibido pensar en que hay vida despues de nuestra muerte,
la muerte de lo que sentimos cuando el alcohol es el dueño del tiempo,
del tiempo que besa la madrugada,
de las noches sin sueño que esperan el alba..


dentro de ti,distante, un microtu,te inspira a seguir,
y ahi..tu cruz,lleva mi nombre escondido,
con la lastima que finaliza la razon que tanto insistia feliz
muito obrigado,dice el olvido,
gracias por venir.

no pienso en ti como quisiera,
siento por ti ,todo lo que quiero,
mi razon acepta lo que no pasara nunca,
mi corazon contento,firma un pacto con ella.



gracias por venir.. =)



" Não sou nem quero ser o seu dono
É que um carinho às vezes cai bem
Eu tenho meus segredos e planos secretos
só abro pra você mais ninguém
por que você me esquece e some?
e se eu me interessar por alguém?
e se ela, de repente, me ganha? "
Caetano Veloso -Sozinho

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal