My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

23.9.10

cosas q no se pueden decir

puedo llenarte los oidos de todas mis canciones..
y si tu corazon no ve mi oferta,
te ruego no veas indiferencia
lo cierto es q mi amor es luz de luna..
suavecito pero alumbra..los rincos q tiene tu alma a oscuras

si mis palabras dicen poco,
po ven pa demostrarte q no es todo
tiendo el alma en un ropero
para ponermela de gala si te veo...


no tengo nada q guardarme,
la vida empaque pa regalarte..
si no vienes a rescatarme
mi corazon pongo en remate...

sabes bien q yo te adoro,
recibe eso aunque sea poco


si me quieres..dimelo.



ya..pero eso e diparate =)

(run)!

voz-veis -aunque sea poco.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal