My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

4.10.10

porgy

como el olor a cafe recien molido..
como morder una pera..
como ver el mar una tarde gris..
como las cosas q siento q pocos entienden..
como cuando veo el atardecer que tanto me gusta..
como la lagrima q ahora mismo besa mi mejilla solo por oir a Nina Simone
como todas esas cosas..
y mira que de verdad no me convenzo de que sea algo real,
en realidad, juro y perjuro que es mi imaginacion que se extralimita a sentir,sin sentir,todo lo que siento.
yo no puedo ser tan intensa..pero lo soy..
jeje..
se siente como bailar un pas de deux en un lugar frio..con cualquier cancion no clasica de esas que me ponen a soñar..
como cuando tengo que cerrar los ojos oyendo un saxofon o un piano tocando blues..
como todas esas cosas..
todas las cosas que no entiendo..
q precisamente son las que me hacen sentir viva..

tu eres como el cafe,como la pera,como el mar.


o tal vez es mi imaginacion solamente..o queseyo lo que sea..
ahora mismo..eres como eso.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal