My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

20.10.10

eleve

mi alma se sumerge en su propio espacio,
no le digo nada,
poco a poco me contesta pintando un lienzo azul y lila en mi mente,
sonrio y sigo caminando,
un paso,dos pasos corrido, un paso dos pasos corrido,
de mi lado..una pared va llenandose de figuras,
colores que se convierten en una selva con muchas flores,
yo salto sobre una hamaca y llego al sol,
me quemo el dedo indice y vuelvo a pisar el suelo


-me detengo-


vuelvo a caminar y me encuentro con un pez y su casa,
me presenta su esposa y sus crias,
me miran ,los miro,los miro,me miran,
que felices estan en su agua,
me vuelvo alga y les acompaño a nadar...
me gusta como el agua fria susurra en mis oidos,
como la corriente acaricia mis brazos,
es hora de volver a casa,
salgo del agua

-me detengo-

una cometa me roba y me lleva a pasear por el aire,
yo comienzo a lanzar carcajadas y enseñarle a ella la inmensidad,
ella me mira, yo sonrio ,ella suspira,
todo esta bien...
me lleva a la pradera verde,
donde esta todo tranquilo,
donde guardo mi paz.


libertad.


escrito oyendo Give me that love
Tom Frager

My life...is one of make of it
Every day you're proud of that
Now I saw you last week,
Would you even recognize me
If I let you know that we passed
Each other in the street, each other in the street.
How could I ever live
Without a love I wanna bring,
In the balleys of my dreams, the balleys of my dreams...

But i keep on workin' yeah
I keep on workin'
Yes i keep on workin' girl
I keep on workin'

Tomorrow then said,
The world is going to be that way,
I know you really don't know, you really don't care.
You're not a babylon girl
I'll catch your smile if i could,
Cuz' your love is so good, your love is so good...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal