My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

26.10.10

12:11

Y no puedo dormir,
Me fui en una orando,
Al menos me sale hacerlo sin force,
La colcha hasta la nariz,
Creo q como siempre telepaticamente mami supo q anoche me dio frio
Y ha puesto mi lil blanquet y una sabana cerca de mi
No estoy mal,
No se si estoy bien,
Yo creo q si,
Pero se q estoy atrapada,
No quiero dejar nada,
Pero no quiero esto,
Mi corazon..o mi pensamiento no se,es radical
Se enmudece,olvida de golpe
Descarta
Como un perrito luego d haber sido maltratado,
Huye,se esconde ..y se pone rabioso,
Y el hecho de poder decidir por mi misma eso,
A veces me asusta.
Pero no me importa,
Ahora sonrio,
Todo estara bien,
Pero estoy llorando,
No se pq.
No estoy triste

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal