My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

28.2.11

yo entiendo q todos tenemos fucked up issues..pero hay algunos afortunados..q somos mas complicados y a edad mas temprana..y por una autenticidad q no pedimos..po lo enseniamos antes..y no solo enseniamos sino q aceptamos,tememos y trabajamos..o algo asi..
eso hace..q esos issues los convirtamos en buena energia,buena onda..amor pal otro
de alguna forma..
con todo y complicidad
tambien los deseos y las fuerzas de muchas cosas ..
de mi parte,puedo decir, q tengo q trabajar muchas cosas..o tal vez no trabajarla en lo absoluto para q se vayan..pero ultimamente..me he dado cuenta q estoy aprendiendo a canalizar..lo q una vez aprendi...soltar,aprendi a soltar, pero mas de la cuenta..o no en absoluto,soltar mas de la cuenta es peligroso,pq no es dike soltar una gente o una situacion..es todo..hasta tus metas y esfuerzos..po ahora..toy un poco mas valiente..valiente he sido..incluso tomando decisiones q depue de un tiempo me veo sola y pensando..habre hecho bien?pero ese es otro tema
la cuestion es..q este mes de febrero fue un espectaculo de situaciones y hechos malos..q sorprendentemente ni me tumbaron ni me sofocaron,lo he dicho,toy mucho mas feliz y en paz q en meses anteriores..esto fue un spa..y tengo brios nuevos,para hacer cosas,cumplir mis metas y mas q nada...amar mis suenios..a los q le habia cojido miedo..
mis pasiones..mis lindas pasiones..las vivo y las hago..me dan fuerzas para estar mas contenta y para luchar por las cosas q quiero luc..har..
pero..
ademas de las pasiones,ademas de estar en paz,de aprender a soltar, de reir y hacer lo q yo quiera,de cojerlo suave..de let it be..todo eso..hay algo importante q he aprendido..y me falta mucho mas.
Saber,,,aceptar, q no importa mis errores,mis metidas de pata,lo q pueda decir la gente o no,mis fucked up issues...q no soy digna de muchas cosas..yo tengo derecho...y naci pa tomar decisiones q me hagan feliz...y aunq puede sonar sencillo..las decisiones mas dificiles..no son solo las q a nivel de actitudes o cosas laborales o profesionales uno debe tomar..sino las reales..
me explico..
hay veces q uno esta atado a algo o a alguien ..y lo da por sentado,
asi como q bueno ya eso es asi y asi se queda..y en realidad nosotros..nuestro yo,sabe q no..q tu no quieres eso..q por mas bien q este y comoda sea la situacion..po tus acciones,tus pensamientos y tu esencia..dice q no..y eso e un lio compadre,pq pasa la vida y por ma apero q tu te sienta contigo y seas libre y todo eso q e lo massimo..esa situacion te resto,te quito,te absorvio energia..
hay veces q la carcel mas grande q uno tiene..es la q uno menos ve como carcel o q no le hace danio..or whatever..es tal vez el ¨problema¨mas simple q uno tiene, y ahi entra la valentia..
la valentia q hay q tener pa solta en banda al mundo
q no te importa lo q digan
de hacer lo q te de la gana
de cumplir tus metas y suenios
de ser un pasionista y aperisimo
po..se queda corta pa liberarse de cosas
Uno debe perdonarse..primero q todo y dejar de pensar q uno no es digno de ser feliz o ser aun MAS feliz..pq eso no es verdad..la vida no e una carcel,ni Dios castiga a la gente pq Dio no e loco tu sabe..El e amor..y perdonandose uno ..uno comienza a aceptar las cosas buenas e increibles q uno es..y comienza a aceptar las cosas q uno ha cambiado o mejorado como tu le quiera decir..y cuando uno se perdona es como q te quiten una venda y tu diga..diablooo pero yo veia hace mucho y tenia ese trapo puesto..
so..perdonarse y aceptar q uno es una criatura hermosa hecha para ser feliz..y luchar y soltar las cosas q de verdad..no son la plenitud..

y ser libre
a veces creemos q somos libres..pero nos vamos en una q de una ve caemos q tamo en algo un poco mas estrecho q la libertad

y nah..algo asi..
creaselo..
its ok to break up and move on

eso e lo massimo,da miedo,duele y jode..pero vale la pena


paz.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

me gusto, muy emocional pero sincera.

Pa lante que el volante de la vida lo lleva uno y Dios es el guia, asi que uno va seguro!

6:10 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal