My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

6.4.11

arbol de perlas


Mis pies saltan de piedra en piedra para llegar a la orilla
un poco del vestido se moja,el rio de agua fria se enamoro de el,
mi sonrisa le dice a las nubes que esta listo mi pelo para recibir el sol,
doy vueltas en la hierba para darle la bienvenida

sonrien las flores que estan a mi lado y me hacen espacio para dormir,
un pajarito travieso se rie de mi,
un ejercito de hormigas llega sonando tambores y trompetas de batalla,
le ganan la guerra a mi suenio y me dedico a marchar junto a ellas

hay un tronco muy grande de un arbol llorando
me cuenta que antes de dormir tenia un lindo follaje
la manana llego y estaba desnudo
sospecha de la luna que celosa le robo su color

consuelo al Sr arbol y le toco una cancion de amor
esperamos juntos,agarrados de la mano el atardecer gigante
le saludamos,nos despedimos para recibir la noche
ahi estaba la luna con una bufanda de hojas verdes,
coqueta,vaporosa,luna,ladrona luna

la senialo con mi mano derecha y miro al arbol boquiabierta,
el frunce el cenio y comienza a mover el suelo,
tiembla el suelo, se queja la tierra, que dispara piedras a las estrellas,
ellas asustadan corren a la luna,le roban la bufanda verde
la luna llora, caen sus lagrimas a la tierra
le regalo a la luna un collar de perlas,
ella se pone contenta,
no sabe que son sus lagrimas..

de algo sirvio llorar


- Natalia Lafourcade - Azul-

tengo miedo que el tiempo,venga y me coma,
tengo miedo que el viento ,robe mi voz,
tengo miedo de un dia,perder mis dedos
resbalar en el hielo,caer al rio,
tengo miedo que ellos me vean triste
esperame..alejate de mi,
dejame caerme ,dejame salir,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal