My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

1.4.11

Lacrimosa

de JuanLui inspirado por el requiem de Mozart Suenio, es todo lo q queda de ti una actual ilusion q marchita mi vida Eres, un rosario que nunca rezo, un enredo fatal que me arrastra sin camino Canto, la amargura de mi corazon hoy me quedaun hilito de luz y me pierdo contigo Santa, yo te hacia bendita mujer, pero se equivoco mi querer y me hundo en el olvido Lacrimosa, un punial es tu carino no me lo claves q aun vivo curando las noches de amor q te di quiero beberme tus ojos llorarlos sin fin Lacrimosa, ni un panuelo me has dejado, para secar el pasado de besos mojados que hoy suda mi piel quiero beberme tu boca besarte,mujer.. quiero me devuelvas el pacto de amor que la luna celosa nos dio sobre un papel de arena vete si te dicen que pierdo razon es pq en mi corazon la verdad miente de pena.. si te alejas vida..

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

tu me recuerdas a este video como alguien que da su corazon al mundo, espero te guste http://www.youtube.com/watch?v=k9Xtvj_JVSM

6:51 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal