My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

27.3.11

se me quedo el recuerdo de tu pelo en mis manos,
en la carcel del color indefinido de tus ojos,
quedo mi boca probando tu cuerpo,
quedo mi nariz rozando la tuya.

quedaron mis dedos midiendose con los tuyos mientras dormia,
y la sonrisa que me salia cuando me mirabas,
se dibujo el recuerdo de uno de los atardecerers mas lindos de mi vida,
y las lagrimas de felicidad que nos regalo el cielo cuando me abrazabas

mis poros andan buscando tu sudor en mi piel,
y mis piernas enredarse a las tuyas sin pedir permiso,
esta todo mi cuerpo avido de que el tuyo le persiga y abrace
cuidar tus suenios con un beso en la frente y apretar tus manos

queda todo eso que fue tanto

la media luz en tu sala
la lucha silenciosa de quien daria el primer beso,
el abrazo por detras en la azotea,
todo lo que a mi me importa y que en ti no queda.

ojala te borraras.
ojala no haberte conocido
hoy no aguanto aceptar q la vida es injusta.


no quiero dormir pq no es contigo
no quiero dormir pq suenio contigo

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal