My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

22.3.11

a veces se me escapa pensar de forma bonita,
y me imagino como un hada pequenita cambiando todo tu mundo,
ponerte cojines suavecitos en la planta de tus pies,
y acurrucarte con sabanas de seda tu espalda.

a veces yo quisiera poder darte la paz que busca tu cabeza,
soplar y borrar los pensamientos que son hechos de humo,
llevarte en un caballo blanco a donde quieras
y darte un beso en la frente cuando vayas a dormir.

la vida,es muy complicada,
la vida puede ser mas facil,
los complicados complicamos la vida
y nos vamos por lo facil.


a veces cuando se me va la mente en cosas bonitas,
recuerdo con mas fuerza por que no lo hago,
yo no pienso,eso lo aprendi,mi cabeza no arma un esquema contigo,
lo dejo fluir sin hacerle caso,como el aire,que respiro.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal