My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

9.3.11

La silla.

En la linea de tu espalda,vista desde mi silla,
veo mis dedos dibujando un mapa que llega a tu cuello,
te besan la nuca,se vuelcan y se van,
veo mi pelvis acercandose a tu cintura,
una risa juguetona,
ganas de tocarte,ganas de ganar la batalla,
ganas que me derrotes en la cama.

En el riso que queda de tu pelo,visto desde mi silla,
veo mi cara,buscando el olor de tu cuerpo,
te susurra al oido un gemido,
ve mis pies castigando tus nalgas,
tus manos apretando la almohada,
ganas de venirme y de acercarme,
ganas de dejarte con la verguenza rota.

En el lunar mas cercano a tu cintura,desde mi silla veo,
mis labios dibujando el camino que llega a tu..
el retrato en mi mente de mi lengua cerrando tus ojos desde lejos,
los sonidos que salen de tu boca y que besan mis oidos,
la media sonrisa que lanzo sabiendo que te vuelvo loco,
el ser traviesa,deslizarme y perderme,pequena entre tus sabanas.


Pero solo ..desde mi silla.
:)



- lento voy recopilando tus verdades como inspiracion como detalle,
y busco interpretar desde mi silla, tu palabra tibia,
siento la vida q va orientandome con sus cosquillas..- C.P

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal