My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

29.5.11

alolei.

estaba ahi y la luz se cortaba al chocar con sus caderas desnudas,
el estaba,pero no estaba,
su alma llego a otra galaxia mientras su cuerpo se sometia a la carcel de la cama,
de sus piernas, de ella completa
el humo estaba, a veces era solamente una ilusion,pero estaba,
a veces de cigarrillo, a veces salia de los poros,a veces solo del pensamiento,
junto al silencio,
los gemidos que lo interrumpian,
pero habia silencio,
ella callaba,no pensaba, miraba al balcon para que se robara las palabras,
el...el todavia no lo se,pero se perdian sus ojos en un pensamiento,o dos,
no pude contarlos.
odie esa maniana,
o la ame demasiado,
o las dos cosas,
espere el sol para despertarlo con mi lengua lamiendo su cintura,
pero me sorprendio el,con su lengua conociendo mi sexo,
estabamos ahi,
o no estabamos,
tal vez solo nuestras almas,
habia silencio,
a veces,lo rompian los fluidos,
a veces la musica,
dentro de mi ...no habia nada,
mis sentidos estaban afuera,dentro de su piel,
no queria perdermelo,
ni los detalles de sus cuticulas,
de sus labios,
de las hebras de su pelo.
Era un atardecer,fue una madrugada,siempre sera una noche.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal