My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

14.5.11

hay algo magico en los ojos de la gente,
en los ojos que se atreven a abrirse mientras se muerden los labios intentando no sonreir,
estas ahi,tus manos,toman las mias,en gesto de mofa y camaraderia,
pero estan ahi,
tus palabras,las mias,el combatir de cada dia,
el sonreir como tontos y el hacer travesuras de niños,
esta ahi,
el cuerpo,el mio cerca,los gemidos,los suspiros, que no tienen que ver con lo que pensase todo el mundo,
sabias que me pones nerviosa?
como siempre te digo que yo te pongo?
sabias que si, que me pones tonta y me das por tonta cuando te digo que tonto eres tu,
me gustas,
me gustas tanto que sonrio y te canto canciones,
me gustas tanto que sonrio mas cuando veo tu carro,
me gustas tanto que sonrio ahora escribiendo esto,
me gustas tanto que me ha sorprendido..


tus ojos,
tu sonrisa,
barbaro muchachito...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal