My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

15.8.11

Dios e como apero,
no apero dike pq hace milagros y cosas solamente,no
ni eso del respeto yada yada..q tu no puede decir conio o ser no virgen y eso
DIos e apero,pq el es fiel
como sea..
yo no creo en la perfeccion,
yo entendi..asi random q la vida es cuestion de momentos chulos,
no importa si es lunes o sabado,just..momentos apero..
cosas asi q te dejen daydreaming for a bit..y nitido
las pasiones por ejemplo,
pero eso dike perfecto?no.
yo no soy un angel..ni soy dike sin fucked up issues..no
ni espero eso del otro,
creo q aprendi..q todo el mundo tiene magia..de la buena
y hay gente q como q le sobresale
y eso e ma apero q ser perfecto,
parece q de mi papa aprendi eso de la pasion,
de una cancion..de componer algo,de tocar una guitarra,
la vida pa el es mas q eso,
mas q una estabilidad...una pasion..pasion.
no creo ni quiero perfeccion
y la definicion de bueno,malo,segun la moral tampoco tiene cabida en mi vida,
creo en momentos,
en magia,
en gozar el dia a dia,
gente q cree en pasiones
en ser pasion con otra gente
en cosas asi.

en eso creo

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal