My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

13.10.11

cordon

a veces siento que me quede atada a tus cordones
y todo lo que era y fui se quedo ahi
sere eso aun?
a veces digo..esta no soy yo,
tal vez lo soy en transformacion
y me dan ganas de escribir por que siento que estoy viviendo,
lo otro,la vida, aunque la viva ,no la siento
o no la quiero sentir?
tal vez la realidad no me guste aunque sea buena
tal vez no estoy hecha para la realidad
no se para que estoy hecha
los dias son largos y cortos
mis pensamientos son muchos y otras veces breves
y yo
aqui con ganas de transcribir mi alma en letras


quisiera estar observandote ahora mismo,
pidiendote explicaciones que no encuentro y ya ni siquiera busco
tocar tu cuerpo a ver si todavia siento,
oir tu corazon ,escuchar tu voz sin que sea en mi mente,
aun la recuerdo
a veces no tolero pensar que me olvide de tu cuerpo,
de tus lunares de tus perfectas cosas,
de tu sonrisa,
de tantas cosas

la forma tan facil de leerte,de adivinar inclusive tus olores,
cada uno de ellos,
de saber cuando dormias a que angulos te ibas a mover,
de entender tus manos en las mias,
de morir de la verguenza cuando no podia ser suficiente,
o morir de dolor cuando mi rabia robaba parte de tu sonrisa,
te acordaras de mi sin miedo alguna vez?
o acaso siempre sere como lo que de lejos es mejor,
el sol esta lejos tambien,
no me puedo sentir mal

las cosas buenas...las malas,
no son lo mismo,
no se si no es por ti y contigo,
o simplemente por que son solo para mi,
el cansancio pesa ahora,
la desesperacion me enmudece ,
sin embargo eso pasa...me enmudece,
me hago un nudito dentro de mi garganta y mi corazon,
me hago tantas cosas dentro de mi corazon,
y sigo preguntandome sin atrever a decir palabras
donde me quede yo?
por escribirtelo a ti no quiere decir que seas tu,
sino que ahi fue el ultimo escritorio que le prestaron a mi corazon,

escribo por que es lo unico que me sale,
por que de esa forma vivo.



a veces siento que me quede atada a tus cordones
y ahora usas zapatos





Stars- my favorite book

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal