My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

9.10.11

a veces la maldad yo la busco,me siento con ella, bebo con ella, me rio con ella,amarro sus pies a mis piernas y puff..la dejo ir despues..
le busco de nuevo,la beso,la peino...la acuesto a mi lado y si es hombre le hago el amor
la maldad,la construyo,la verso,la empujo dentro de mi lo mas que pueda, que acaricie mi intestino,que deje un halito de humo alrededor de mi alma,que salga y deshaga,
lo que yo no puedo hacer,
danzo para ella en el aire,le corrijo con mi lengua sus dientes y me dejo morder,
no huyo,no me escondo,no la detesto,
me arrodillo a veces lejos de ella para poderme enamorar,
de ella,mil veces mas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal