My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

28.8.11

en tierra

se fue corriendo la arena debajo de mis pies,
y mis manos ataron el manto que cubria mi cabeza entre mis munecas,
no pude ver el horizonte,el sol me cerraba los ojos
y besaba mis parpados cantandome con la brisa una cancion de amor


yo no sabia donde ir,no tenia mapa,
la ropa flotaba conmigo dentro y me llevaba de puntillas a todas partes,
la razon de mi mirada estaba dentro de yo misma,
y al final del dia el apagon de mis pensamientos escondia lo que era

a veces,solo a veces permito a mi mente recordar cosas tangibles,
para enganar al corazon de sentir lo que sea,
pero solo a veces todo lo que soy cae en la trampa,
por que vive perdida tambaleante en un hilo fino de los mismos pensamientos

tuyos,mios, de la gente,
de lo que no es y no existe,
de lo que ha sido,de lo que se espera,acoplado,desacoplado,
desorganizado quimicamente exacto.


solo a veces,


voy caminando en la cordillera hecha de trazos de mi vida,
con el ruido por dentro y las olas tratando de alcanzar mis piernas,
veo volando un globo que lleva atado una bandera,
la paz se aleja,se va por el viento y ella,yo, me quedo en tierra




0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal