My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

21.8.11

algo prestado de alguien llamado Laura

"sera que mi cerebro ha aprendido a sobrevivir a guardar con pericia todas las puntas que,si me descuido salen y me hieren de nuevo,sobre las mismas cicatrices,sobre las mismas verdades de siempre
sera eso lo que me bloqueo y me saco de los pendientes del dia esa llamada. En el fondo es una llamada a la que temo porque se trataria de saber por que ese silencio ante mi ultima carta,ante,probablemente,la vez que mas he desangrado mi alma hasta la ultima gota.
Como pasa el tiempo,y como su paso no es,no ha sido suficiente. Yo lo he dejado avanzar,incluso,le he apurado su paso.Me he inventado de todas las formas de estimulo personal que me ha sido posible para contribuir a que la sensacion de los dias,de los meses y los anos logre traer ese olvido que tantas veces,desde lo mas hondo de mi ser,he anhelado.
El olvido,pienso. Ese lugar que consigue traer la paz definitiva,la calma,la sanacion.Esa bandera blanca que anuncia la paz y que la promete eterna.Sin dudades de si por aqui o por alli podria volver algunresquicio de aquello,y con el la posibilidad de volver a experimentar,aunque sea en pequena medida,ese dolor que ya nos inmovilizo las articulaciones,los latidos,la respiracion"

Laura Llo

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal