My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

17.8.11

solitude


..of you
por que me gusta estar conmigo mejor.
a veces las flores no resisten los tornados,
como el que da sentirse odiado o algo asi,
la solitude de la razon,
que no se mucho,a veces,
el silencio inconciente que protege a mi corazon,
mientras todo mi ser,sin yo saberlo libra una batalla,
solitude,
yo no se nada
y deje de imaginarmelo,
desde una afirmacion proclamada,
una llamada inconclusa,
y todo lo que hubo,hay y habra.


no se nada,
no quiero volver a estar imaginandomelo,
o esperandolo.

solitude,breve,sencilla,fragil,aparte.
dejandonos tranquilos,
dejando de ser tan curiosa

mas nada.



mientras tanto en otra galaxia,mientras me odias,un principito siembra una flor.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal