My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

24.8.11

sin escribir

cuando no quiero escribir,
no escribo,
hoy no senti ganas de hacerlo
y me veo como un chico pateando una piedrecita,
sin saber por que concientemente,
lo hace y lo vuelve a repetir

cuando no quiero escribir,
le sonrio a la ventana buscando inspirarme,
me apoyo en mi hombro,
tarareo melodias,
me imagino saltando edificios
y enderezando esquinas


cuando no quiero escribir,
me monto en una alfombra voladora,
bailo con los aristogatos y su banda en paris,
comienzo a vivir fantasias animadas,
creo que lucho por no dormir
y me burlo de mi por estar haciendolo

cuando no quiero escribir,
escribo rimando

por eso cuando no quiero escribir
no escribo

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal