My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

9.11.11

Despedida

Iba a escribir algo triste

pero ni yo ni mi vida se lo merecen

incluso,no siento nada,pero las lagrimas saltan de mis ojos,

escucho una cancion bonita y empiezo a sonreir.



Cada cual escoge lo que quiere,muchas veces sin saber por que

muchas veces,muchas tantas,elegimos sin querer y esa eleccion es una parte de nuestra vida,

sin pedir permiso y mucho menos como resultado de una busqueda

es y esta, y esa es toda la historia

muchas veces tambien las cosas se despiden solas y no dejan equipaje,

se van con todo y nosotros le guardamos un espacio en nuestra cama,nuestra almohada,

hasta un momento,

un momento que temes pero que esperas,

donde te enfrentas a la realidad tu sola,sola,como siempre has estado en ese cuarto,

y entiendes,en paz, que no hay nadie mas que tu en el

y te despides.

Despedirse ,palabra intensa esa,palabra que es parte de mi vida,

la que siempre se despide de muchas cosas,esa soy yo,

palabra bonita sin embargo,por que cierra cosas y abre muchas puertas..

palabra simple,pero compuesta,compleja

-respiro profundo por segunda vez en minutos,hace mucho no lo hacia-

Despedirse de algo que se habia escapado hace mucho tiempo,

despedirse,de algo que no existio tal vez o nunca estuvo,

y si estuvo puede ser que fuese solo aquí en mi pecho o en mi cabeza,

pero eso es despedirse tambien,no? Despedida de dos o de uno,

per despedida.

Sentada en mi balcon viendo el atardecer que tantas veces le dedique,

que usaba como terapia de mi realidad y la mayoria de las veces pensando en ti,

pero sentada en mi balcon,

en tiempos de crisis externas,internas,fisicas,fisiologicas,

una sola frase,por un saludo inocente,

se convirtio en eso,despedida

El atardecer amarillo mostaza,

o es por los cojines de mi casa?o los detalles dorados del arbolito?

Hay brisa,pero no la siento,

hay ruido,pero no me desconcentra,

mis dedos siguen tecleando,y mi tranquilidad se hace mas grande,

hace dias que no crecia

Despedida,despedida de muchas cosas que no se describir ahora,

cosas que en este blog he podido expresar por mitad,cuartos y tercio,

despedida de unos momentos en un cuarto que tal vez para mi fueron demasiado

o pretende mi mente convertirlos siempre en demasiado,

pero mios,solo mios, no de mas nadie,

Despedida de canciones, de tal vez indirectas que tome para mi,de llamadas, de una amistad ficticia,

de un te quiero que no puedo creerme ahora por que no inspiraron mas que palabras,

palabras,tal vez pensamientos,pero eso no es suficiente,

vaya ,que fuerte saber que no inspiro mas nada,

despedida de una Fe extrania, una fe de no querer mas, de no creer en mas,

pero de la firme conviccion de que era mucho y solido,

de un amor bien,de conversaciones explicando lo que pensaba,lo que sentia,

de momentos de escape a la carcel de mi incredulidad,

de mi vacio,de mi ira, de mi autosuficiencia,

despedida de la ternura de madre, de companiera,

despedida de romper la moral tantas veces,aceptando lo que esta

supuestamente mal como bien y viceversa,cosa que aprendi y aun me gusta,

despedida de abrir aun mas mi mente,

de darle la bienvenida a las diferencias,

bienvenida a soniar,a las fantasias, a la charla sin sentido,

despedida a aranias moradas, enanos,seres fantasticos,

a un perro que jugo entre mis piernas y las tuyas una noche y una maniana,

despedida de una conversacion de Dios,comiendo la cena que preparaste,

despedida de tus borracheras,de tus fumadas, de los rizos de tu pelo,

despedida de tus ojos azuverdes

y despedida del te quiero que quise decirte en tu azotea,en tu cama,en tu cama de nuevo y en tu almohada otra vez

despedida de soniar contigo,despedida de pasar mi vida contigo,

despedida de amor de conuco el dia de mi boda y de witchi tai to con ninios caminando

con baggies hechos de una tela de trajecito azul.

Despedida de Mar y de Paz,

despedida de la complicidad que tenia contigo, que nunca sabre si era verdad o mentira,

despedida de la primera vez que hablaste conmigo por horas seguidas,

de ese sabado,

de otro sabado

de ese otro sabado.

Despedida de escuchar tu llanto, tu risa, tu voz seria, tu voz borracho,

despedida de mis ojos que brillaban al hablar de ti,

de mi Fe muda, de mi incredulidad constante,

despedida de el escape que eras para mi cobardia de sentir...sentimientos bonitos,

orgasmos, tristeza,por otra persona

el escape que eres, por que cuando no estaba en ese estado de “comfort”

tenia claro,clarisimo que no me interesaba ser parte de tu vida,

por que ya no eres lo que conoci y me enamoro de ti,

o tal vez nunca lo fuiste y enseniaste tus colores ciertos,

o alguno de los colores

sigue cayendo el sol

despidiendose del dia,

besando la noche que llega mas temprano ahora,

y mis dedos se despiden

de una aventura bonita,

de muchas cosas que no me hicieron danio,

de enamorarme,de querer,de amar ,de no entender pq nunca diste la oportunidad,

de no creer que yo podria ser perfectamente parte de tu vida,

que yo tambien tengo un desorden por dentro,

que mis dias,tambien son desordenados y apuesto que mas de los tuyos,

que el mar tambien podria ser mi escape de los fatidicos domingos en mi casa,

que mami te querria mucho,

que aprendi a buscar la perfeccion en las imperfecciones y que amor no debe ser nunca

para cambiar al otro ...sino para sostener su mano cuando tiemble del susto,

de darle ganas cuando el otro se canse,

de regalar horas de suenio,para soniar las realidades que quieres realizar,

como yo queria,

de darme entera,

de dar mi sonrisa,mi apoyo,mi amor,

de que me conocieras,

Despedida de querer una brecha,una ventana,una puerta,la oportunidad de que vieras,que mi vida tambien podria ser parte de la tuya,sin lastimarla pero si decorarla,

como haria la tuya en la mia,

pero no pudiste,ni quisiste,

esos no puedo,esos ella me retendra que no se de donde los sacaste

  • la brisa se oye fuerte y no la siento-

despedida de todo eso que no entendi por que no paso,

yo tambien escucho,

yo tambien vivo,

yo tambien busco escapes,

yo tambien tengo realidades paralelas,

yo tambien tengo estas imperfecciones acopladitas aquí dentro,

despedida de por que preguntarme en el elevado de la kennedy a cada rato,

por que diablos no me diste o te diste la oportunidad de descubrirlo,

de saber que yo tambien toy jodia,de que yo tambien espero libertad

y de por que siempre creiste que yo te quitaria la tuya,

las cremas para las heridas,

decirte como curarte,

no era forma de decirte que no lo hicieras,

era la forma de decirte que en todas tus locuras,yo estaria contigo.


Despedida de lo que tanto me dijiste era mentira,

despedida de lo que decias que yo me invente,

despedida de querer enseniarte que mi razon estaba bien puesta y que todo lo que

creia si era palpable,cierto y sobretodo bien analizado por mi

despedida de un sentimiento que me hizo crecer y me hizo mas fuerte,

despedida de por primera vez buscarle tanto por que a un sin sentido

y de inconcientemente pensar en alguien,sin pensar en el.


Despedida a dejar que fluyera,

a no permitirme hablar o sentir,

a dejar que pasara todo,

hasta la despedida.



Podria escribir ,una,cientos,de paginas...explicando mi despedida,

pero las despedidas no se explican

mucho menos cuando nadie las esta esperando.




Respiro profundo por tercera vez y cae la lluvia,

hace mucho,no sentia alivio



Adios

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal