My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

29.10.11

quiero desvivir mis dedos escribiendo cosas que quisiera decir,
pero confieso ni siquiera se si de verdad las estaria diciendo mi corazon
o tal vez la construyen solo mi mente y mis ganas de sentir,
cuantas cosas quisiera decirte,con esta voz que calle una noche,como la de hoy,
pero q en gran diferencia,no estas tu,no estamos desnudos,no hay sudor,
que pena no haber dicho,
aunque me temblaron los labios una vez por decirtelo,
es raro,es complejo y no lo pienso,
a veces,como hoy ...y es raro preguntarmelo,
donde estas?
pq no estoy viendo un riso de tu pelo?
pq no estoy dejandome manipular a tu antojo en cualquier posicion?
por que?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal