My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

4.7.13

de Fito

te vio mi ojo derecho haciendo esquina con el pelo que cae a mi oreja,
estabas ahi,yo medio ausente me quede sentada en tu sonrisa,
eras suave,te imagine suave,te imagine tierno,
abrazaste con tu aire mi cuerpo entero,mi inseguridad,mi simpatia,
mi furia,mi nobleza,
me vestiste,con una falda de flores y un tope de encaje,
me vestiste con tu presencia,
lloviste primaveras con tu pelo,
con tus dientes,con tus dedos perfectos,
me hiciste,me armaste,existi por ti,por tu existencia,
mi vestido y tu amor,
estabas ahi y todo fue de mas
,el abecedario,
el universo,
el coexistir,
el ser,
estabas ahi comprendiendo lo que podia pasar si te perdia,
sin tenerte,
matar con mis dientes,
dejar rastros de sangre detras de mis huellas,
para tenerte,
sin buscarte,
te vi.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal