My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

26.11.10

vi alrededor y estaba mami,abuelita y mi gato
vi alrededor y estaba una amiga hablando de la vida conmigo
vi alrededor y estabamos riendonos del dia a dia laboral
vi alrededor y estaba ella..consolandose,llorando,conmigo
vi alrededor y estaban ellas,embarazadas,yo,esperando mis sobrinos con los q ya han llegado
vi alrededor y estabamos riendonos de nuestra niñez..con la generacion pasada
vi alrededor y pavelito se durmio en el carro
vi alrededor y mis amigos seguian ahi..todo el dia,conmigo,cerca,queriendome
vi alrededor y veo a Dios en todas partes
veo mi interior y esta mi corazon sonriendome diciendome hola.




no hay frio dentro.
solo hay una brisita fuera...y el calor de mis brazos la abraza.




soy muy feliz

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal