My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

15.11.10

yo estoy pensando q tal vez no me he perdonado haber terminado.
o tal vez queseyo..es mi forma de justificar el vaiven de pensamientos relacionados contigo..los ejemplos q doy contigo..los recuerdos,
me dicen q es normal q lo haga..por los años juntos y por la intensidad
de la relacion..q pensandolo bien..aunq era perfecta para los ojos de mucho
y en compatibilidad..y bueno..decidimos q en realidad no,ahora mismo dudo
que no fuera la adecuada,
no se...me gustaria hablarlo contigo,aunq no hay nada q hablar.
tu eras mi mejor amigo,eso tal vez no me lo perdono..pq te perdi tu sabe,
jejeje o quiero todo o nada..y me hace falta..compartir musica,
el buen cine,los libros,las bromas...todo..la comida ..jeje..
no se si me he perdonado,tu sabe..
no pienso en eso..
pero ahora mismo..q estoy tratando de entender de donde vienen muchas
de mis reacciones y pensando mucho (cosa q odiabas)..po tengo q pensar en eso.
Saber q te hice daño o te kindda.. frustre..kejeyo creo q me da golpes
en la conciencia,corazon e higado..y no me lo he perdonado,
giving up...no me lo he perdonado,pensar tanto en el m.futuro y danar el presente
tan apero q podiamos tener,no me lo he perdonado.
seriously dude?..me asuste por lo de estar pa siempre juntos..y no vivi lo q estabamos viviendo..
y yo no se..
anoche le dije a alguien q los what if..son diparate pq si iba a ser..hubiese sido,
y ahora me encuentro pensando en todas las cosas q tal vez pudieron arreglarse.
tal vez es pq estoy sola,
tal ves es por eso y pq tu no..
tal vez son tantas cosas pero la unica q importa es saber
si no me he perdonado ,
si no te he superado,
si no he superado a nosotros.
si volvieras hoy...te recibiria igual.
y si pudiera pedirlo,ojala me hubieses conocido ahora.
yo no se du..
yo quisiera saber.



y de verdad me hace falta hacerte un bee gees performance..just to cheer u up..

and i miss ur mom and ur dad.
and ur dog.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal