My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

29.11.11

suenan las cuerdas de su guitarra como los rizos de su pelo que se quedan cantando en medio de la noche,no tan oscura, habia luces,
las piedras pequenas,aisladas,durmiendo en el subsuelo,
envidian el cemento,la calzada,esos muros de concreto,
y yo,minima y con piernas cruzadas,
tejo en mi cabeza suposiciones y nervios,deseos y sorpresas,
es asi como las luces, de la lua..lua..lua,
empiezan a enfocar a los enamorados escondidos de la zona,
a los borrachos despiertos por momentos que bailan sin compas de tanto ruido
y la lua..lua..lua,ahi mirandome,
yo sonriendole,
los pensamientos y los deseos,
las prohibiciones,el exceso de vino,el alcohol,
el pudor,los deseos,la lua lua lua,los deseos,
los deseos,

el aire.


la sonrisa con ojos a media asta,
el nerviosismo infantil de una adulta y un nino,
la lua,lua,lua,
las ganas de ...que en realidad no estaban,
o no entendian las ganas,
o estaban borrachas las ganas,
el hola, momento,adios,
el adios,dos besos y el adios,
el deseo,la duda, lo que no estaba,
el no me digas asi,
el decirle asi mas veces,
la lua,lua,lua..
los enamorados de la zona,
el subsuelo,las rocas,
mis piernas cruzadas,
los rizos de su pelo




la lua,lua,lua



Caetano Veloso- lua lua lua

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal