My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

11.11.12

miradas sin abrazos,besos sin mordidas,cafe descafeinado..y otras porquerias,
algo asi como la vida que se escurre entre tu risa y yo me quedo frizada cada vez que me la quitas,
eres tu o es mi cabeza? que me encanta cuando suena tu voz cantando o tus palabras?
antojo de tus manos,de tocarlas y besarlas,como si yo fuera casta,esa falta..tanta falta.
 esa falta como hambre,como escalofrio andante de los pies a la cabeza.
todo acaba cuando llegas,mi cabeza se subleva y mi razon se va desesperada
eres tu? o es mi cabeza?
 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal