My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

10.7.13

a las nubes no les importa que te hayas ido,
viven engatusandome a mi,de ti,con la lluvia,
pintando en la calle y en mis oidos tus caricias,tu presencia,
la maldicion eterna que se resumio en esta cama cuando te marchaste

a las nubes no les importa,
mucho menos al sol con su calor sofocante cada mañana,
recuerdas como me gustaba ver tu cara al amanecer?
desaparecio ese feeling  como el unicornio azul que se fue en tus pantalones

a las nubes,al cielo,a mi cama, a mis panties no les importa,
a mi tampoco,
ni siquiera al mar que bendeciste con tu saliva dentro de mi cuerpo
o el mar que veia en la costa opuesta a la que te mojaba

a las nubes, las que me maravillan en la inmensidad del cielo,no les importa,
como creo que no me importo yo misma muchas veces,
o no me importa mi corazon que late por que lo empujan,
que arrastra sus pies por todas partes,bajo la lluvia,huyendole a cualquier refugio

a las nubes,a mi futuro,a lo incierto,no les importa
si tu presencia sigue en el mismo universo enano que inventaste en mi cabeza,
en mi asteroide estoy yo,con mi rosa  pasando  los minutos cronometrados
moviendome a todas partes
sin saber si quiero ir donde voy
pero a mi ,no me importa.

ni a las nubes y llueve,
en afan de borrar recuerdos




0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal