My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

5.4.14

a este corazon le quitan las telarañas cada par de meses,
le sueltan las riendas y las riendas a mi locura
que cada dia me convence mas de ser mi dueña

en esta mi imaginacion que me lleva flotando varias veces por semana
a un lugar donde me encuentro yo en mi confesionario
con todas esas preguntas que cada minuto ignoro
 como si fuera pecado preguntarse lo que trae la vida
y se viviera el cielo pretendiendo entender todo

y es asi como rueda el tiempo,pasan las horas,cada minuto
que pasan sangrando por mis manos entre pensamientos llenos de fantasia,de dudas,de queja,
de drama,mucho drama
asi se me va la vida y yo la veo pasando,
veo mi mundo girando entre los mismos tornillos
esos que se perdieron del puzzle en mi cabeza


asi me veo girando,desde lejos,llorando

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal