My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

27.7.13

el cielo esta azul marino
y yo en el medio de el perdida,
perdida por no saber lo que siento,
perdida esquivando sentimientos,emociones,lo que sea,
esquivo tanto que me esquivo a mi misma,
esquivo sonrisas,esquivo los amigos,esquivo la vida
me amarro yo una camisa de fuerza y mis manos no alcanzan a atarla,
sin embargo me ato yo,
me ato.
Ato todo lo que es parte de la vida,
mi sangre fluye sola,fria sin llevar en su espalda nada,
ni mi espalda,
la espalda que le falta un tatuaje,
que le sobran lunares,
que le faltan besos,
estas manos,que ansian manos pero tiemblan de miedo a ellas,
 Falta
Hay falta,
falta de esencia y de tantas cosas,
falta de que se despierte la primavera dentro,
falta de que la luna sea motivo de enamorarse,
el cielo esta azul oscuro
y yo en el medio perdida.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal