My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

23.5.14


Antes de hacer los saludos del sol del dia,
pongo a Bose cantando me quedo con las ganas de decirte,
buscando escribirte todo lo que quiero hacerte,
algo asi como poesia en tu cama,
esperando que sea otra vez bajo una luz tenue,
esta vez sin miedo ni vergüenza
pero con la luna que me acompaño a velar tu sueño

eres ese caminito que siempre esta al lado del camino,
donde entro a veces a tomar agua y dulces,
y donde muchas veces veo mi reflejo en el espejo de tus ojos,
sabias que aunque no siento mi amor por ti,te quiero?
Que te digo mio a veces,estupido a veces,
y “ven” siempre.

Sabias que lo mas real que vivo con alguien son mis sueños contigo?
Cuando me voy por un rato de nuestra realidad absurda,
y me devuelvo a la misma con un “mejor que no fuera”,
aunque complice mi almohada sueña sueños locos,
y las ganas amanecen en mi espalda, dibujando un mapa
que me lleva a tus sesiones de cigarro,tu y tus pensamientos

eres la poesia que no me sale esta noche,
el jazz,la brisa zonera y el pensarme moviendome por toda tu cama me pone inquieta,
me tranca hasta la cabeza y mis ojos te dan una mirada que no estas viendo,
espero que estes sintiendo mis uñas en tu espalda ahora,
y mis piernas,
espero que estes sintiendo mis piernas

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal