My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

15.11.14

mi verso en riversa

me reverencio para que me cortes la cabeza,
mas humilde de ahi no puedo,
mas esclava de ahi,tampoco

desde que te conoci todo fue diferente,
ojala me hubieras conocido antes
o yo a ti antes,
asi me creerias.

no queria mas de lo q queriamos,bueno,por lo menos en un tiempo prudente,
me gustaban tus waos al ver mis ojos
y las coincidencias lindas que teniamos
la quimica,la suavidad de estar juntos,
esa sensacion de despertar que al menos yo sentia
esas cositas pequeñas,
esas me gustaban

hoy queda el querer dejar en ti un recuerdo bonito,
como el de una conversacion larga y buena onda entre nosotros,
no se me da la oportunidad y te entiendo,
por alguna razon el drama se adueño de nuestro mundo
y eso somos,drama

quisiera despedirme de ti con todo lo que siento,
sin pensar que mañana tal vez no sienta nada,
quiero despedirme de ti con tu sonrisa,
con tus ojos que me roban el aliento y tu boca que se mueve desconcertada al tratar de explicar mi presencia,
quiero despedirme con lo genial que eres para mi,como piensas y lo que dices,
la musica que te gusta,tu pasion por el futbol, la admiracion que sale de mi corazon por todo lo que haces,
cosas pequeñas que mataron al gigante.
sorry por sentir esas cosas que mataron al gigante

quiero despedirme con cada cosita errada de ti,que tal vez castigas
que esta cabeza pecadora entiende que esta bien que lo seas,
que no te juzgo ,ni siquiera por lo que me hiere,
que te entiendo y te quiero con todas tus cosas

quisiera despedirme y no me dejas
ojala,ojala un dia tu sientas todo lo que te quise decir,
un dia yo se que no voy a acordarme de eso,
ese dia viene pronto,
ese dia no lo pienso pq viene pronto.

gracias por despertarme de mi sueño,
gracias por que era zombie y me despertaste,
gracias por encontrarme bella,
gracias por acompañar mi sala,
gracias gracias gracias gracias..


gracias.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal