My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

23.2.19

no hay verano,
se acabaron los inviernos,
las demas estaciones estan en hold,flotando
como floto yo.

Me busco y no me encuentro,
me quedo con la mirada en la esquina de uno de mis ojos
y voy preguntandome,sin sentir que pregunto
me hablo,sin escuchar ni una palabra.

Estoy aqui,en un planeta plano,que no gira a ningun lado,
estoy aqui,silente,rabiosa,llena de palabras,
diciendo las que no son adecuadas,
estoy aqui,ausente.
Me pierdo.

Perdida de mi y de todos,
sin poder articular palabras,
con la voz ronca,
sin voz alguna.

Espero el invierno,
esta dentro.
No me habia dado cuenta.
Pues,no siento.

1 Comentarios:

Blogger Alguien dijo...

Vengo desde hace días precisamente pidiendo volver a sentir arder el fuego, recordar lo importante, vivir de instante en instante eso que está más allá del tiempo.

Leí tus letras varias veces y continuó pidiendo que se vuelva a sentir tanto por allá cómo por acá, lo armoniosamente Perfecto.

8:28 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal