My Dashboard Confessional

ull never shine if you dont glow (pum!pum!)hey now..only shooting stars...break the mold...only shooting staaaaars break the mooooooOOold..

3.10.05

y nada

En ausencia de palabras para contar y decir todo lo que quiero decir pero que gente muy mia conoce y sabe ya.

Hoy viendo smallville en una escena donde clark y lana estan juntos hablando..de ellos,ella le dice que tenia miedo que cuando el descubriera lo q ella realmente es, que no es tan buena ni tan fuerte como el cree el se podia decepcionar y cambiar sus sentimientos hacia ella..

el dijo q eso seria imposible.

pq escribo esto? no es lo que queria escribir,ni lo que pretendia contar,pero si significa muchas cosas, no solo por el y yo (aunque claro que tiene q ver mucho) ,tambien es la forma de todo el mundo y yo,aunque personitas cerca de mi crean que muchas veces digo estar bien cuando estoy mal...no,creo q con esto les he demostrado que cuando no tengo puta idea que hacer lo expreso,lo digo,me estanco y me libero,pero muchas veces tambien me callo y escondo por miedo a decepcionarlos, por miedo a llenar de gris un dia de ustedes,por miedo a no ser una solucion pero si un problema

solucion...no un problema..no un problema una oportunidad (citando a josh shipp ,conferencia de el sabado con el)
los problemas son oportunidades entonces..tengo oportunidad ahora para muchas cosas, o fortalecerme y ser mas constante y seguir,o fortalecerme y ser mas constante pero renunciar.
cual quiero?
como elegir entre lo que amas y disfrutas pero odias y detestas muchas veces tambien
y entre ser yo en mis diferentes versiones (me explico, yo no soy solo Erika estudiante de medicina,soy erika cristiana comunidad, erika hija,erika familia,erika amiga,erika amante de leer,escribir, pc,tv,musica, erika la que duerme, erika la q se entretiene con cualkier cosa (casi ADD),erika etc etc etc...pero no puedo,ESO me quita fuerzas para lo otro...)
priorizar?si yo se que debo priorizar, lo hago,pero una de las cosas de esa lista quita todos los papeles,los alborota y los organiza a su manera
esforzarme?yo?si..muchisimo mas
la pregunta importante es si quiero
quiero?
no se

y los dias se hacen mas cortos y yo me hago una persona mas promedio.

volviendo con smallville,mientras ellos hablaban sonaba esta cancion: A.lavigne -im with u

I'm standing on the bridge

I'm waiting in the dark


There's nothing but the rain

No footsteps on the ground

I'm listening, but there's no sound

It's a damn cold night

Trying to figure out this life

Won't you, take me by the hand, take me somewhere new

I don't know who you are but I, I'm with you

Oh, why is everything so confusing

Maybe I'm just out of my mind

Take me by the hand, take me somewhere new

I don't know who you are but I, I'm with you

I'm with you






yo entre


no se como salir

-Dios no inspira deseos irrealizables en tu corazon-

2 Comentarios:

Blogger Libélula dijo...

Mana...muy lindo el post!!!

Recuerda algo: no siempre siempre tienes que ser "el rayito de sol en el día de todos"...estás en todo tu derecho de sentir, decir, pensar y hacer lo que quieras y si uh día simplemente te sientes de la patada, tus amigos lo entenderán...por la forma en que siempre te expresas de ellos, se ve que valen oro y que estarán dispuestos a aguantar esa nube gris si significa que vas a sentirte mejor...así que head up, girlie...and don't ever think you're promedio...you're not!!!

8:29 p. m.  
Blogger Manu Under Her Skirt dijo...

Ya. Es verdad lo que Dios no inspira deseo irrealizables, pero a ver. El problema es que no es Dios el que inspira siempre en nuestro corazón muchas veces son caprichos personales que Dios no nos da por alguna razón

4:19 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal